La guía definitiva para CURSO ONLINE PORCELANA FRIA



Trataré de explicarte paso a paso como hacer manualidades faciles y manualidades para niños para que puedas vender o regalar. Si te gusta, comparte mis publicaciones sin embargo que Campeóní me motivas a seguir escribiendo.

Atesorar una tira y cortarla en 2 mitades, para las piernas del sapo. Ubicarlas en los laterales del cuerpo o esfera principal.

Amasa cada pedazo ayer de darle forma. Cada oportunidad que uses un nuevo pedazo de arcilla, amásala perfectamente para incrementar su elasticidad.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

R: He descubierto que la mejor alternativa para hacer porcelana fría de colores es pintarla cuando está fresca. Agrega un chorrito de pintura y amasa hasta que el color quede homogéneo.

El Negocio de las Figuras con Porcelana Fría es un curso que se encuentra en la plataforma educativa de Hotmart. Allí cuenta con un área de miembros donde tienes todas las clases pregrabadas y las que puedes entrar por un único pago para toda la vida, incluyendo actualizaciones de por vida.

Para la dialecto necesitas porcelana rosada y para hacerla solamente tienes que cortar un rectángulo pequeño, aplastarlo un poco y hacer un corte de triángulo en uno de los extremos cortos.

El comunicación a tu certificado no tiene ningún costo adicional y lo puedes descargar todas las veces que lo necesites.

Usa una cojín para piezas grandes. La CURSO ONLINE PORCELANA FRIA porcelana se encoge congruo conforme se seca y si haces una escultura excelso es probable que no se seque aceptablemente. En emplazamiento de eso, cubre un material diferente con una capa de arcilla.

Proyectos Varios Cuadros Cotillones Desde la elaboración de la masa flexible, hasta aplicar las mejores técnicas para realizar verdaderas obras de Arte como todo un Profesional La Compilación y elaboración de estos manuales digitales, fue pensando en todas aquellas personas interesadas en aprender esta técnica con o sin conocimiento previo de la misma; sólo con la práctica disfrutarás de los resultados.

Paso 3: Aunque que tienes terminada la forma en helicoidal del cuerpo de la serpiente, vas a colocar las manchitas que tiene a través de todo su cuerpo.

amiga tengo un problema hace unos dias compre unas piezas en este material y los insectos se la comen que puedo hacer para evitar esto que le puedo poner gracias de antemano por tu respuesta

Hola gracias, luego la hice y varias figuras pequeñTriunfador, pero necesito ayuda luego de tener encuenta todos los consejos la dejé amojamarse por un día luego por tres día pero la toco y es flexible no se daña la figura.

Ten en cuenta que existen muchas razones por las que tus figuras de porcelana fría se agrietan. Lo ideal es que las tengas en cuenta para evitar que esto ocurra y eche a perder tus piezas. Una posibilidad es que las proporciones de los ingredientes de la pasta francesa no hayan sido las adecuadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *